“La experiencia de haber trabajado con Solve ha sido un verdadero placer, tanto para mí como para mi equipo. Nos ha ayudado a mejorar la eficiencia de la fábrica debido a su alta profesionalidad y gran experiencia; y, lo más importante, por su gran calidad humana, que nos ha permitido hacer fáciles las cosas altamente difíciles”
“Nuestra experiencia con Solve se ha centrado en dos proyectos diferenciados: uno en el área de Logística y otro en Bodega. Un buen trabajo de análisis previo y un constante seguimiento de las medidas de mejora nos ha llevado a unos resultados que valoramos como muy positivos. Cabe destacar que esta experiencia ha supuesto un cambio cultural importante, una forma distinta de pensar y hacer las cosas, en la que la implicación de las personas es la clave del éxito”
“Buen enfoque de las actividades para la optimización de los procesos y la implantación de las mejoras con objetivos encaminados a alcanzar, tanto las necesidades de las propias empresas suministradoras, como nuestros requisitos como cliente y empresa tractora. Proximidad y dedicación para llevar a cabo las tareas establecidas”.
“Solve nos ha empujado hacia un cambio cultural que se ha plasmado en otras mejoras: planificación de la oficina técnica, implantación de un configurador, revisión de procedimientos… Al conseguir áreas más eficientes podemos abordar reformas de más calado. En definitiva, gracias a Solve entramos en el s. XXI con pie firme y bases sólidas”.